SOPORTE DOCUMENTARIO DE OPERACIONES PARA CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO


+VALUE brinda asesoría especializada e integral en la acreditación y sustentación probatoria de las transacciones llevadas a cabo por sus clientes (especialmente entre partes vinculadas) a fin de soportar adecuadamente su deducción fiscal en forma preventiva o en el marco de cualquier procedimiento que se siga ante la Administración Tributaria (devoluciones, fiscalizaciones, reclamaciones y apelaciones).

El diagnóstico preventivo del soporte de las transacciones permite determinar anticipadamente las necesidades de documentación necesaria para afrontar futuras fiscalizaciones, mejorar procesos y obtener resultados satisfactorios en el reconocimiento de deducciones y devolución de créditos fiscales.

+VALUE PRESTA LOS SIGUIENTES SERVICIOS ESPECÍFICOS:

SOPORTE DOCUMENTARIO DE OPERACIONES

Revisión y análisis de la documentación de sustento de las operaciones de la Compañía fin de acreditar la deducción de gastos, cumplir con el principio de causalidad, y demás exigencias de las normas tributarias pertinentes.

Ver más

SOPORTE DOCUMENTARIO DE SERVICIOS INTRAGRUPO

Ofrecemos diagnóstico del cumplimiento contable y tributario destinado a mitigar o reducir cualquier contingencia tributaria que se genere en el curso habitual de las operaciones de la empresa.

SUSTENTACIÓN DOCUMENTARIA DE GASTOS DE
RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA FINES TRIBUTARIOS

Soporte necesario para acreditar, mediante medios físicos o digitales, la naturaleza y realización de gastos de responsabilidad social (construcción de obras, prestación de servicios asistenciales, apoyo a comunidades, entre otros) con la finalidad de permitir su deducción para propósitos tributarios.

SUSTENTACIÓN PROBATORIA PARA LA CERTIFICACIÓN
DEL COSTO DEL CAPITAL INVERTIDO

Soporte documentario para la sustentación del costo invertido por sujetos no domiciliados en la adquisición de activos sujetos a tributación en el Perú (venta de acciones, muebles e inmuebles, entre otros) a fin de obtener su reconocimiento por la SUNAT y poder deducirlo del precio de venta.