CONSULTORÍA Y CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO


Conjuntamente con Rodrigo, Elías & Medrano Abogados brindamos consultoría en diversos aspectos tributarios y de estrategia fiscal que nuestros clientes requieren, ofreciendo un acompañamiento integral y un enfoque multidisciplinario.

+VALUE PRESTA LOS SIGUIENTES SERVICIOS ESPECÍFICOS:

EMPRENDIMIENTO DE NUEVOS NEGOCIOS O EL ESTABLECIMIENTO DE OPERACIONES EXTRANJERAS EN EL PAÍS.

Ofrecemos asesoría en la implementación de prácticas contables que garanticen el cumplimiento tributario en la puesta de operación de nuevas inversiones o empresas. Asimismo, ofrecemos asesoría para el cumplimiento de las normas legales para que el nuevo emprendimiento pueda gozar de los beneficios tributarios establecidos (recuperación anticipada, devolución de saldo a favor del exportador, etc.)

Ver más

PREVENCIÓN DE CONTINGENCIAS TRIBUTARIAS.

Ofrecemos diagnóstico del cumplimiento contable y tributario destinado a mitigar o reducir cualquier contingencia tributaria que se genere en el curso habitual de las operaciones de la empresa.

Ver más

DIAGNÓSTICO EN MATERIA DE LA NORMA ANTIELUSIVA GENERAL.

Ofrecemos la identificación y diagnóstico de operaciones sensibles (en función a indicadores y situaciones de riesgo) y formulamos las recomendaciones necesarias para evitar o mitigar contingencias.

Ver más